Manual de paciente con Endometriosis. Escribo desde mi experiencia para sobrellevar de manera positiva esta condición crónica. Ayuda, comparte y difunde sobre esta enfermedad "no resuelta"

domingo, 26 de febrero de 2017

On 6:09:00 by TaiMatheus in     No comments

EndoVencedoras, Salud Femenina

Hola, regresamos con otra información de tu interés.
En el post anterior, te recomendamos seguir a #SintiEndoApoyo @SintiEndoApoyo en Barquisimeto Venezuela. Grupo especial de Apoyo psicológico para mujeres con endometriosis.

En esta oportunidad, les voy a recomendar el grupo de apoyo EndoVencedoras, puedes encontrarlas en facebook, Este grupo de apoyo está conformado por la Dra. Annalisa Di Rocco, quien es mi especialista y también por Ainhoa García. Les comento que aquí puedes interactuar, comentar tus dudas de salud, nutrición, actividades como yoga para lograr un equilibrio, restaurar el sistema inmunológico, entre otros. En lo particular, aquí he encontrado un sin número de recursos y tips para guiarte en el camino. Además, me gusta porque tienen información actualizada con una visión bastante integral. Nada de viejos recetarios y fórmulas anticuadas sino una forma positiva de mejorar nuestra calidad de vida.

Me parece también muy interesante, porque se abren debates sobre algunos temas en los comentarios del grupo, como por ejemplo, el tema del ayuno y a partir de esas experiencias pude aprender mucho sobre sus beneficios. Sabes...a veces tenemos como ideas pre concebidas sobre un tema relacionado a endometriosis y aquí es el sitio para que tengas la oportunidad de despejar tus dudas con temas recientes y de la mano de expertas. 
Con esto lo que intento decir es que, me actualicé y deconstruí viejos paradigmas de la ciencia médica anticuada que no respondía a las exigencias de mi cuerpo. Ahhh claroo...y  super importante el aporte de las chicas, de Ainhoa a quien aún no conozco, y participa de forma activa, así también como Doctora Annalisa quien responde de forma activa y especial en los comentarios del grupo.

Encontrarás también recetas, especialmente para las pacientes con endometriosis con intolerancias alimentarias como yo, investigaciones recientes sobre salud y la opinión experta en materia de inmunoneuropsicología. Por cierto, para cerrar,  leanse el post allí publicado sobre el azúcar oculto en algunos alimentos.
REVELANDO EL AZÚCAR OCULTO DE LOS ALIMENTOS INDUSTRIALES


0 comentarios :

Publicar un comentario