Manual de paciente con Endometriosis. Escribo desde mi experiencia para sobrellevar de manera positiva esta condición crónica. Ayuda, comparte y difunde sobre esta enfermedad "no resuelta"

viernes, 24 de marzo de 2017

On 8:32:00 by TaiMatheus in     No comments
Cierto que al evitar tantos alimentos en nuestra mesa nos preguntamos...y ¿entonces? ¿no voy a comer nada? y aparecen nuestras caras largas cargadas de un infinito desconcierto. Pero eso es solo el principio, ya luego descubrirás lo bien que se siente apreciar nuevos sabores, olores, y el bienestar que te producen.

Tomates Rellenos con champiñones:


Yo prefiero tomates como estos rojos y brillantes. Foto Pixabay
Para ello puedes modificar la receta, yo la adapté a mis requerimientos de salud y aunque parezca prolija, sabe super rico. 

Ingredientes:
- 4 tomates grandes maduros
-200 gr. de champiñones.
-Albahaca
- 1 hoja de acelga
-sal, cúrcuma, pimienta y ajo al gusto
-Molde en mi caso prefiero de vidrio pirex, coloca aceite previamente

Preparación:

Lava los tomátes cortales la parte superior o "tapita" y sacar la pulpa del tomate, te va a quedar como un huevo vacío y colocalos en el molde.

Para el relleno: saltea el ajo machacado, albahaca, la sal, la acelga finamente picada,  los chammpiñones troceados - a mi me gustan en tajadas finas o julianas- y agrega la pulpa de los tomates. Deja que se reduzca y comprueba la sal, la pimienta y la cúrcuma a tu gusto.

Rellena los tomates con esta especie de guiso y mete los tomates al horno por 20 a 30 minutos a 250 grados de calor.

Que fácil!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario